Prodemu realiza campaña informativa a la comunidad en Concepción

La actividad, en el marco del Gobierno en Terreno, contó con la presencia de la directora regional de la entidad, Jessica Flores, quien entregó junto a funcionarios detalles de programas y talleres.

 

 

La icónica Plaza Independencia de Concepción fue el escenario de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que lleva la oferta programática de los servicios públicos y del Gobierno de Chile a la comunidad. Por esto que Prodemu, entidad liderada por la Primera Dama, Cecilia Morel, se hizo presente para entregar la información de talleres y programas de la institución a las mujeres penquistas.

 

Cabe destacar que esta actividad es la primera que se desarrolla en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19 en Concepción.

 

Al cabo de la jornada, se contabilizaron cerca de 50 atenciones y consultas por parte de la ciudadanía, las cuales fueron respondidas por la propia Directora Jessica Flores y funcionarios de la Dirección Regional de Prodemu, dispuestos en un stand ubicado en el principal punto de encuentro de la centro de la capital regional del Biobío.

 

Al respecto, la directora regional de Prodemu, Jessica Flores, sostuvo que “estamos muy contentos nuevamente de estar en Gobierno en Terreno, en la plaza de Concepción entregando toda la información necesaria de la oferta programática y de las rutas de Prodemu”.

 

Prodemu comenzará en los próximos días la ejecución del último cuatrimestre de este año, destacando una versión del programa de nivelación y validación de estudios “Cumpliendo un Sueño”, la Ruta de la Cultura, la Feria es Nuestra y la Ruta de las Organizaciones, entre otros espacios formativos.