PRODEMU difunde oferta programática en Gobierno en Terreno

Durante este mes, en la comuna de Lampa, se llevó a cabo la jornada de Gobierno en Terreno.

En dicha instancia, participó la Dirección Metropolitana de PRODEMU junto a otras once instituciones, tales como la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), SEREMI de Salud, Centro de Protección de las Familias y la Policía de Investigaciones (PDI).

Más de 30 mujeres; entre ellas adultas mayores, jóvenes, extranjeras y jefas de hogar, llegaron hasta la Plaza de Lampa,  donde mostraron su interés por adquirir información sobre los cursos, talleres y toda la oferta programática que la Fundación tiene preparada para el año 2019.

Durante la jornada, la Directora Regional Metropolitana, Cecilia Aguayo enfatizó la importancia y el impacto que tiene de este tipo de eventos para la ciudadanía, lo cual permite mantener a las futuras participantes informadas. A su vez, realizó un llamado para que todas las mujeres, adultas mayores activas o emprendedoras se inscriban en PRODEMU, que a partir de marzo del próximo año contempla nuevos programas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *