30 mujeres de Talagante participaron en la ceremonia de egreso y certificación del programa Mujeres Rurales. La actividad estuvo dirigida por la coordinadora provincial de Talagante María Eugenia Theiller y la coordinadora campesina Ingrid Berrocal.

El objetivo de esta ceremonia fue el reconocimiento a la participación y compromiso de las mujeres Prodemu que durante los últimos 3 años participaron en el programa Mujeres Rurales con el grupo “Campo lindo”, integrado por 4 mujeres de la provincia de El Monte. Al finalizar el programa, Campo Lindo cuenta con dos invernaderos de tomate, maquinaria agrícola, riego tecnificado y una excelente producción.

En la ceremonia se hizo una breve exposición de la historia y evolución del grupo, momento que fue considerado como muy emotivo, ya que las participantes recordaron los inicios en el programa.

La Coordinadora Provincial de Talagante y Melipilla de Prodemu, María Eugenia Theiler agradeció el compromiso y participación del grupo en el programa Mujeres Rurales y las motivó a seguir creciendo en su emprendimiento y fortaleciendo su asociatividad.

También le puede interesar