En las dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago se realizó la Charla de “Aprender a Vender- Sé” la cual fue dirigida por la comediante, facilitadora y feminista Priscilla Bruna, quien entregó a través de su rutina de stand up comedy varios consejos relacionados con la oratoria, el desplante y el empoderamiento.

Las participantes repasaron conceptos como la autovalidación y la memoria emotiva, bajo la modalidad de Standup, que permitió que se generara un espacio de aprendizaje colectivo y de participación en las mujeres que asistieron.

La comediante Priscila Bruna, al finalizar su intervención se refirió a las participantes y les aconsejó que siguieran sus sueños, “las fuerzas siempre van a estar, búsquenla dentro de ustedes, porque no hay ningún otro lugar, no necesitamos agentes externos ya que todo está adentro de nosotras: el fuego, la llama y la pasión”. Además las invitó a reconciliarse con ellas mismas, porque es la única forma para  encuentren el lugar donde se anida la fuerza para hacer todo. 

La charla fue dictada en el marco del espacio formativo de la Ruta del Emprendimiento, en el que participan mujeres que desean iniciar un emprendimiento o bien, mejorar y hacer crecer su micronegocio.

También le puede interesar