Menú Principal
12 de Marzo de 2018

Asume nueva Directora Nacional de PRODEMU

Paola  Diez Berliner, de profesión abogado de la Universidad Católica con diplomado en Derecho Familiar, ha trabajado anteriormente en materias de género y cuenta con un Magister en Recursos Humanos. También se desempeñó como asesora de la Ministra Carolina Schmidt, en el Servicio Nacional de la Mujer período 2010 – 2014. 

En una reunión con los trabajadores de la Dirección Nacional de PRODEMU la nueva autoridad señaló que, “es un honor llegar a esta institución porque creo en la difusión y en la promoción de los derechos de las mujeres,  es necesario enfocarnos a que las mujeres se inserten laboralmente porque con eso, progresan y se desarrollan, creo en el liderazgo por lo que vamos a seguir trabajando en esta línea, para fomentar que las mujeres puedan llegar a cargos de decisión, nos abocaremos a trabajar en este sentido con mujeres más vulnerables o en situación de pobreza.

Subrayó en la ocasión los valores que le interesan tales como el principio de la lealtad, el trabajo en equipo para llevar adelante la misión institucional, y apuntó que “también creo en las personas porque son quienes hacen las instituciones, de ahí la importancia del trabajo hecho con compromiso y que para mí es muy importante. Creo en la misión de esta institución y queremos cumplir el eje del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, en contribuir a la eliminación de la pobreza, por lo que para mí es un gran desafío”, concluyó.

En la oportunidad presentó a su Jefa de Gabinete, Denise Madrid, quien cuenta con amplia experiencia en el trabajo público en la región de Valparaíso.