La Directora Regional de Fundación PRODEMU, Región de Los Ríos, Susana Covarrubias Jaramillo, visitó la Provincia del Ranco, para asistir al Taller de Mujeres y Corresponsabilidad Familiar, correspondientes a la Ruta del Desarrollo Personal y de Las Familias. La visita tuvo momentos muy emotivos, donde cada participante se presentó, contó su experiencia de vida, y lo que ha sido PRODEMU para salir adelante, con sus hijos y su familiar en general.

La Directora Regional Susana Covarrubias, comentó que se siente muy orgullosa de ser parte de ésta fundación, “he escuchado las vivencias de cada participante y lo agradecida que se están de PRODEMU, ya que muchas han logrado salir de enfermedades como la depresión, han podido emprender y con ese emprendimiento sacar adelante a sus familias”.

La directora también acompañó la última sesión del taller Emprende Avanza en Valdivia, dando por finalizadas las jornadas de capacitación. En la jornada la Directora Regional hizo entrega de material que va en directa ayuda a sus emprendimientos.

También le puede interesar