La Directora Regional de Prodemu en la región de Los Ríos, Susana Ríos, encabezó un cierre de programas en la comuna de Río Bueno, donde 40 mujeres de la comuna finalizaron los talleres correspondientes a las Rutas del Emprendimiento, Organizaciones, Liderazgo y de las Familias.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Río Bueno Luis Reyes, a quien la directora agradeció por el apoyo de su equipo para la ejecución de talleres y la disponibilidad de espacios para alcanzar los objetivos.

 La Directora Regional se dirigió a las participantes felicitándolas y recalcando que Prodemu es una “institución reconocida por su trabajo con las mujeres que promueve la igualdad plena de derechos y deberes, el empoderamiento, su inclusión laboral y social”.  

Previo a la certificación, la Directora fue parte de un taller de la Ruta del Emprendimiento, donde un grupo de emprendedoras aprendieron acerca del método Pitch. La charla involucró una presentación de sus negocios y emprendimientos en forma efectiva, que invite a los posibles clientes a comprar, así como para captar la atención y aprobación para la adjudicación proyectos de fondos públicos y privados que se puedan postular para continuar desarrollando sus emprendimientos.   

También le puede interesar