El pasado 5 de septiembre, Fundación Prodemu realizó una visita a 3 grupos del programa Mujeres Rurales, correspondiente al módulo Talagante, en las comuna de Isla de Maipo y El Monte. La actividad estuvo dirigida por la directora regional metropolitana, Cecilia Aguayo en compañía del equipo provincial de la fundación e INDAP.

La gira tuvo como objetivo ver el avance de las inversiones de los grupos de segundo año del programa Mujeres Rurales. La jornada comenzó temprano en la mañana con la visita al grupo Hidroponía las Villitanas, dedicadas a la producción de tomates en invernadero y cultivo de lechugas hidropónicas. Posteriormente la directora se juntó con el grupo Emprendedoras de San Antonio, de la comuna de El Monte, quienes cultivan tomates y pepinos de ensalada en invernadero, para finalizar la gira con la visita del grupo Golden Eggs que se dedican a la producción de huevos en la zona de El Paico.

La actividad cerró con palabras de la Directora Cecilia Aguayo, donde las instó a seguir trabajando, fortalecer su proyecto asociativo y perseverar en sus sueños.

 

También le puede interesar