Mujeres Rurales de Maule comparten con estudiantes de Francia, Alemania y Yerbas Buenas

El grupo de tercer año del programa Mujeres Rurales del sector Palmilla, en la región del Maule, recibieron en sus invernaderos a una Delegación de Francia y Alemania de jóvenes agrícolas de Liceo Lycée Theodore Monod, en  base a la alianza de colaboración que nuestra fundación tiene con liceo agrícola Marta Martinez Cruz, de la comuna de Yerbas buenas.

En compañía de su Directora Regional Antonieta Morales, la delegación conoció el trabajo de PRODEMU con alumnos y docentes del liceo e intercambiaron experiencias.

Uno de los objetivos de esta alianza es poner en practica los conocimientos que adquieren los alumnos con las participantes del programa Mujeres Rurales y que ambas instituciones promuevan la agricultura familiar y el encantamiento de los jóvenes con el campo.

Prontamente PRODEMU en la región del Maule firmará un convenio para apoyar a las mujeres de la zona, el cual incorporará a actores estratégicos que sin duda fortalecerán este gran trabajo. Revisa el video de la visita aquí. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También le puede interesar