Menú Principal
7 de Noviembre de 2018

Finaliza Escuela de Formación en Liderazgo

La Escuela de Formación en Liderazgo para Mujeres certificó a unas 60 participantes que finalizaron el curso impulsado por Fundación PRODEMU con el apoyo de la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso  y la Federación de Estudiantes de la Universidad (FEUV), sede Santiago.

La ceremonia se realizó en el teatro de la Universidad , donde se exhibió un video con testimonios de las participantes y un resumen de la experiencia vivida. La ceremonia culminó con las palabras de la Directora Regional Metropolitana de PRODEMU, Cecilia Aguayo, quien felicitó a las certificadas  por su participación y su interés por conocer nuevos temas y hacerlos suyos.

“Es un honor estar aquí frente a ustedes en nombre de la Presidenta de PRODEMU, Sra. Cecilia Morel, de nuestra Directora Nacional, Sra. Paola Diez y en el mío propio, representando a toda la región, con sólo propósito de felicitarlas por este episodio en sus vidas que las sitúa en el mejor momento para un trabajo activo con sus comunidades y territorios, en bien de la participación ciudadana y el desarrollo social como gestoras del cambio positivo en sus grupos”.

La escuela tuvo como principal énfasis la relación con el medio ambiente y la sustentabilidad en el desarrollo de sus liderazgos, comprendiendo la estrecha relación que existe en generar buenas prácticas en sus territorios, potenciando el compromiso, el autocuidado, la co-responsabilidad de todos y todas en generar mejoras en sus espacios cotidianos aportando a un buen vivir.