Mujeres de Quinta Normal participaron en la jornada informativa sobre habilidades blandas como parte de la Ruta del Desarrollo Personal. En la actividad estuvo presente el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Quinta Normal, Marek Urzuwa, quien entregó un saludo en representación de la alcaldesa Carmen Gloria Fernández.

La charla de la destacada y reconocida stand up Priscilla Bruna, consistió en transmitir contenidos de las habilidades blandas para superar la frustración y poder autovalidarse como mujeres ante la sociedad. Durante la charla, las mujeres participaron e interactuaron con la relatora, preguntando y saliendo de las dudas, de acuerdo a sus necesidades.

La Directora Regional de Prodemu, Eliana Cecilia Aguayo, envió un saludo a las mujeres participantes de la jornada: “Me es muy grato enviar un saludo de parte de la presidenta de la Fundación Cecilia Morel y de la Directora Nacional de Paola Diez, y agradecerles su decisión de sumarse a las mujeres que buscan el desarrollo personal y el empoderamiento, para exigir respeto e iguales oportunidades en todas las instancias de acción y participación que existan en sus comunidades“.

También le puede interesar