El pasado jueves 19 de diciembre en la comuna de Melipilla, se llevó a cabo el primer Diálogo Ciudadano convocado por Fundación Prodemu.

A esta actividad asistieron mujeres Prodemu egresadas de la ruta del emprendimiento y de las organizaciones, entre otras Rutas de Aprendizaje. El objetivo de este dialogo fue entregar un espacio abierto de comunicación e interacción en temas de connotación social que preocupan a las participantes.

La actividad se dividió en cinco etapas, donde los relatos de las participantes se refirieron a la contingencia vivida en nuestro país desde el inicio del estallido social.  De esta forma, Prodemu valora y potencia los distintos puntos de vista para aportar a la construcción del Chile que queremos.

Para la coordinadora provincial, Mónica Novoa, “fue un agrado dialogar y escuchar a las mujeres de la comuna de Melipilla, entregar espacios abiertos de comunicación y opinión, con temáticas latentes y patentes en la vida personal, familiar y social, promoviendo la participación con igualdad de condiciones”.

También le puede interesar