Un grupo de 19 mujeres recibieron su certificación tras participar en el Taller para Mujeres de Fundación PRODEMU. El taller es  considerado relevante para al empoderamiento de las mujeres, para mejorar su calidad de vida y autonomía.

En representación de la Directora Regional de Fundación, Marisol Rozas Valenzuela, las gestoras de formación y capacitación de la fundación (GFC) entregaron un saludo de bienvenida a las mujeres y a las autoridades presentes. En su saludo pusieron énfasis en que la actividad permitirá conocer la experiencia que las mujeres vivieron en la capacitación de esta ruta de aprendizaje.

El Alcalde subrogante de la comuna Víctor Sandoval, entregó sus felicitaciones a las mujeres que egresaron, valorando la motivación y el esfuerzo que cada una de ellas entrega en los proyectos que emprenden, agradeciendo la gestión de Fundación PRODEMU en Pitrufquén.

Este tipo de iniciativas están insertas en las políticas públicas como compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y de la actual Administración de PRODEMU.

También le puede interesar