170 mujeres de Los Ángeles, Antuco, Laja y San Rosendo, de la Provincia de Biobío asistieron al cierre del segundo semestre de las Rutas de Aprendizaje que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre. La actividad contó con la presencia de la directora regional de Prodemu, Jessica Flores. Las participantes fueron parte de la Ruta de Las Familias, de Las Culturas, Organizaciones y del Emprendimiento.

Además un grupo de participantes del programa Mujeres Rurales de las comunas de Los Angeles, Yumbel y Cabrero y del Módulo del Alto Biobío, pertenecientes a las comunidades de Pitril, Queuco y Cauñicu.

Al cierre de la certificación, las mujeres agradecieron la oportunidad de que la institución las acogiera y les entregará las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y su autonomía económica.

Por otro lado, este viernes 6 de diciembre, en Los Ángeles, se realizó una feria de emprendedoras con 40 mujeres Prodemu de la Ruta del Emprendimiento y del Emprendimiento Rural. Las expositoras agradecieron a Prodemu por crear la instancia de dar a conocer y comercializar sus productos a la ciudadanía.

También le puede interesar