PRODEMU

¿Qué es PRODEMU? PRODEMU es una Fundación que depende de la Presidencia de la República y es presidida por la Primera Dama Sra. Cecilia Morel Montes. PRODEMU es una Red para la autonomía de las Mujeres.

¿Qué hace PRODEMU? Trabaja anualmente con más de 60.000 mujeres en situación de vulnerabilidad para que se empoderen y alcancen mayor autonomía física, económica y para la toma de decisiones. Estamos en las 16 regiones y en las 54 provincias del pais.

¿Cómo lo hace PRODEMU? Trabaja el empoderamiento de las mujeres a través de espacios formativos, informativos, asociativos y de participación, organizados en rutas de aprendizajes.

¿Para qué lo hace PRODEMU? Para que las mujeres y sus familias logren una mejor calidad de vida, dignidad y un desarrollo integral

El modelo de intervención es a través de Rutas de Aprendizaje las que son ocho y buscan generar impacto en las participantes tanto a nivel personal como colectivo.

Todas las Rutas de Aprendizaje promueven la autonomía de las mujeres mediante su empoderamiento. Para ello, cada ruta tiene un énfasis distinto, permitiendo que la intervención sea integral para las mujeres promoviendo la autonomía de éstas.