La Municipalidad de Pirque y PRODEMU organizaron una exposición sobre la Ruta del Emprendimiento para incentivar a las mujeres de dicha comuna a capacitarse para avanzar en sus micronegocios.

Asistieron 55 mujeres de la comuna, además del Consejo Municipal y el Administrador Municipal Alfredo Otazo Bravo, en representación del Alcalde de Pirque. Además de la Directora del Centro de Negocios de Sercotec, de la comuna de Puente Alto.

En el encuentro las participantes tuvieron acceso a información sobre los diversos programas que PRODEMU ejecutará en la comuna de Pirque y a material gráfico de las Rutas de Aprendizaje. Además pudieron inscribirse para participar del Programa Emprende Avanza.

El representante del Alcalde destacó la importancia del trabajo en red de las distintas instituciones para el mejor desarrollo de las mujeres emprendedoras de Pirque.

La Directora Regional Metropolitana de PRODEMU, Cecilia Aguayo, manifestó su satisfacción por las posibilidades de abrir la participación a mujeres de las distintas comunas de la Provincia Cordillera en nuestras redes de aprendizaje.

También le puede interesar