Menú Principal
26 de Marzo de 2018

PRODEMU Parinacota realizó 1° Jornada Informativa en conjunto con servicios locales

El área de Desarrollo Personal de la provincia de Parinacota expuso su oferta público-privada de apoyo al emprendimiento. Con el objetivo de cooperación entre servicios, se unieron a la actividad Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Putre y al Instituto Previsional Social de Parinacota. El evento tuvo lugar en el Salón María Isabel Marcelo, en la comuna de Putre.


Los servicios de PRODEMU Parinacota, a través de su área de Desarrollo Personal, organizó la 1° Jornada Informativa. La instancia buscó informar a la comunidad provincial sobre los fondos públicos a los que el público puede postular. En esta ocasión, se incluyeron a las entidades locales de Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Putre y al Instituto Previsional Social de Parinacota para facilitar la coordinación inter-organización.

Una de las ofertas incluyó la cooperación del Centro de Desarrollo de Negocios de la Universidad de Tarapacá. Esta iniciativa capacitará a mujeres de toda la provincia en negocios o ideas de negocios. En cuanto a los fondos públicos, las postulaciones a través de SERCOTEC abrieron el 22 de marzo. Mientras, las correspondientes a FOSIS estarán a disposición pública los días 4 y 5 de abril del presente.