La Directora Regional Metropolitana de PRODEMU, Cecilia Aguayo fue invitada a participar como representante de la Fundación en el Primer Consejo Consultivo del año en la Sede Vicente Pérez Rosales de la Universidad Inacap en la comuna de Ñuñoa.

En la oportunidad participaron 42 representantes de entidades públicas y privadas, que son parte de los convenios externos de la Región Metropolitana y que están ocupadas del quehacer territorial de grupos de acción social y de cambio. Entre las instituciones que asistieron se encuentran Sercotec, Sence, Cámaras de Comercio, Banco Estado, Anatel, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, además de PRODEMU.

Es primera vez que se invita a este consejo a la dirección metropolitana de PRODEMU, y desde la mirada de la Directora Regional, esta experiencia es “una de las mejores formas que tenemos en la región para presentar a la Fundación, en el trabajo de empoderamiento de las mujeres vulnerables, en un territorio donde las redes público-privadas nos abrirán las puertas de nuevas formas de hacer y llegar a las mujeres que nos necesitan”.

La directora agradeció al convenio firmado con la Universidad Inacap, ya que es una vía para mantener activa la línea de trabajo conjunto con los actores estratégicos de la región.

También le puede interesar