Menú Principal
8 de Enero de 2018

PRODEMU Talca celebró su ceremonia de certificación y cierre provincial

En el acto, la Directora Provincial, Fabiola Flores, y la profesora Isabel Liempi hablaron de la importancia de la participación femenina y de la representatividad de los pueblos originarios.


Las participantes de los programas de las áreas de Promoción, Desarrollo y Autonomía Económica recibieron su certificación en el acto de cierre provincial de Talca. Las mujeres, pertenecen a las 10 comunas de la Provincia de Talca, recibieron un saludo por parte de la Directora Provincial, Fabiola Flores Torres. En su discurso, la directora de PRODEMU Talca resaltó la importancia de la participación de las mujeres en todos los niveles, desde el comunal hasta el nacional, haciendo alusión a las recientes elecciones presidenciales.

Otra invitada importante fue Isabel Liempi, de origen mapuche. La profesora Liempi agradeció a PRODEMU Talca por el apoyo que la fundación le brinda a los pueblos originarios de la zona. En sus propias palabras, ella se siente más respetada en su cosmovisión como parte de un pueblo originario.

También asistió el Consejo PRODEMU, compuesto por representantes de Organización Transcenderás por el Cambio, Inmigrantes, Pueblos Originarios, Lideresas y Dirigentas Sociales.