Menú Principal
11 de Septiembre de 2017

Programa de Chilevisión realiza reportaje a emprendedora de PRODEMU de la región de Valparaíso

La entrevista realizada por el programa “Sabingo” cuenta la historia Angélica Zamora, vendedora de pan amasado en la localidad de Ocoa, provincia de Quillota.

“Mi infancia fue vinculada al campo, andando a caballo, jugando con la tierra y haciendo muñecas de trapo. Mi madre nos envió al colegio, donde estuve hasta los 9 años, después no pude seguir porque  tuve que  cuidar a mis hermanos. Mi madre trabajaba todo el día” estas palabras fueron parte de la entrevista que realizó la emprendedora, capacitada en PRODEMU, Angélica Zamora para el programa Sabingo de Chilevisión, emitido el sábado 2 de septiembre.

En la nota, Angélica cuenta la historia de su esforzada vida y muestra su actual emprendimiento de pan amasado.  “La clientela llega sola, ya me he hecho mi fama y hay muchos que me piden encargos desde antes” relata. Su rutina comienza a las 6 de la mañana y trabaja de lunes a lunes “ para la navidad ese el único día que no trabajo y es porque mis hijos me obligan” agrega la participante de PRODEMU.

En la actualidad se prepara para realizar otro curso en la fundación del área de autonomía económica “ Mejorando mi Negocio II”.

Vea el reportaje completo en:  http://www.chilevision.cl/sabingo/capitulo-completo/sabingo-capitulo-2-de-septiembre/2017-09-02/201619.html