ÚNETE A NOSOTROS

Fundación PRODEMU con el fin de aportar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que impulsan los principios de la igualdad de género, se implementa esta línea de trabajo que incluye la participación de voluntarios tales como estudiantes, representantes de la sociedad civil mujeres participantes de las Rutas de Aprendizaje.

Esta Área de trabajo profundiza la difusión de las prácticas que fortalecen el compromiso con las mujeres participantes, la comunidad y la sociedad en general, así como también, la posibilidad de continuar ahondando y aportando con acciones concretas al desarrollo de los ODS a través la oferta programática de PRODEMU.

En términos generales los aprendizajes son positivos, existe una buena evaluación del trabajo y aportes realizados por las voluntarias entregado sobre la base de su experiencia, conocimientos técnicos y expertise en distintos ámbitos que contribuyeron al desarrollo de las Rutas de Aprendizaje de la Fundación.

A través de esta iniciativa puedes sumarte al trabajo que realiza PRODEMU apoyando la formación  de más de 60 mil mujeres a nivel nacional, en temas de liderazgo, equidad de género, prevención de violencia contra la mujer, cultura y otros, 

 

Quiénes pueden participar como Voluntarias/os PRODEMU?

  • Representantes de la sociedad civil, que se involucren con el compromiso de la fundación.
  • Alumna/os de educación superior que esté interesada/os en trabajar de forma solidaria en el proceso formativo de las mujeres PRODEMU.
  • Mujeres que han egresado de los programas de PRODEMU, que contribuir al proceso de desarrollo integral de otras mujeres.
 
 
 
 

En su tarea de apoyar el desarrollo integral de las mujeres a nivel nacional, la Fundación PRODEMU mantiene convenios y redes de colaboración con diversos actores públicos y privados tanto a nivel central como en los territorios, con el objetivo de entregar una intervención integral a las mujeres.