Este martes 21 de julio, la Directora nacional Paola Diez Berliner retoma los ciclos de conversaciones con la participación de la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género Mónica Zalaquett Said en un nuevo Live a través de nuestro Facebook @Fprodemu.

Desde las 18 horas la fundación transmitirá la conversación titulada “Mujeres y pandemia”, donde ambas autoridades intercambiarán visiones y reflexiones sobre los principales temas que han afectado a las mujeres en estos meses de cuarentenas y confinamiento en el contexto del COVID-19.

También conversarán sobre las prioridades, acciones y lineamientos del Ministerio para apoyar a las mujeres a lo largo del país en términos de violencia intrafamiliar, los desafíos de la Ministra Zalaquett en sus primeros meses como Secretaria de Gobierno y del Plan de Contingencia que han habilitado para acompañar a las mujeres y que está en coordinación con otras instituciones públicas.

La Ministra Zalaquett asumió el cargo el pasado 9 de junio, previamente se desempeñaba como Subsecretaria de Turismo, luego de ser nombrada por el Presidente Sebastián Piñera en marzo de 2018. Cursó estudios de Periodismo en la Universidad de Los Andes y de Ciencias Políticas en la Universidad del Desarrollo, tiene un diplomado en Gestión de Campañas políticas en la American University en Washington D.C. y cursos de Marketing y Comunicación en Nueva York y Rotterdam, también fue diputada entre 2010 y 2014 por el distrito 20 (Cerrillos, Estación Central y Maipú).

A través de nuestro Facebook  @Fprodemu podrás conocer y ser parte de las reflexiones de ambas autoridades, también podrás hacer preguntas a ambas autoridades y participar activamente de la conversación.  

No te lo pierdas!