La Directora nacional Paola Diez realizará un nuevo live para continuar su ciclo de conversaciones sobre temas que involucran a las mujeres PRODEMU. En esta ocasión, el el tema es “Mujeres rurales: en tiempos de crisis sanitaria y social” junto al Ministro de Agricultura, Antonio Walker Prieto.

Mañana martes 23 de junio a las 18 horas, el Ministro Walker junto a la directora reflexionarán sobre el rol de las mujeres rurales en el contexto del COVID-19 y cuáles son las prioridades del Ministerio para apoyar a las agricultoras a lo largo del país, para que puedan seguir desarrollándose y aportando a la agricultura familiar y a la economía local de sus comunidades.

El Ministro Walker es Técnico Agrícola de Inacap y Fruit Science Major de la California Polytechnic State University, en Estados Unidos. Es un emprendedor agrícola con una destacada trayectoria como dirigente gremial, asumiendo responsabilidades como vicepresidente de la Federación Nacional de Productores de Fruta de Chile (Fedefruta), como director de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) e integrante de la Comisión de Productividad de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Durante su gestión en el Ministerio de Agricultura ha fortalecido el trabajo en 4 ejes fundamentales: Asociatividad, Desarrollo Rural, Modernización y Sustentabilidad.

A través de nuestro Facebook  @Fprodemu podrás conocer y ser parte de las reflexiones de ambas autoridades en torno a las mujeres rurales y su aporte al país.

No te lo pierdas!