Emprendedoras de Arica reciben fondo Levántate Mujer
mujeres PRODEMU de Arica y Parinacota recibieron el fondo “Levántate Mujer” del Ministerio de la Mujer, el Ministerio de Economía y Fundación PRODEMU. Las ganadoras participaron en una jornada de coordinación para iniciar el proceso de compras con el fin de reactivar sus negocios y emprendimientos.
Este fondo está destinado a contribuir a la reactivación de los negocios o emprendimientos de las mujeres de Arica que se han visto afectadas, ya sea directamente, con la pérdida total o parcial de sus bienes como consecuencia de los menores ingresos generados por su emprendimiento a propósito de la menor productividad nacional, falta de lugares de comercialización, y baja demanda, producto de la crisis social vivida por el país.
Para la Directora Regional de Prodemu Alicia Quispe, la entrega constituye una primera etapa de esta reactivación y felicitó a las ganadoras, destacando la calidad en la presentación de los proyectos de las mujeres Prodemu, quienes demostraron su interés y ganas de seguir adelante gracias al apoyo de los recursos obtenidos por el Fondo Levántate Mujer.