Ministra de la Mujer y la Equidad de Género conversará con la Directora Nacional de PRODEMU en un próximo Live

Este martes 21 de julio, la Directora nacional Paola Diez Berliner retoma los ciclos de conversaciones con la participación de la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género Mónica Zalaquett Said en un nuevo Live a través de nuestro Facebook @Fprodemu.

Desde las 18 horas la fundación transmitirá la conversación titulada “Mujeres y pandemia”, donde ambas autoridades intercambiarán visiones y reflexiones sobre los principales temas que han afectado a las mujeres en estos meses de cuarentenas y confinamiento en el contexto del COVID-19.

También conversarán sobre las prioridades, acciones y lineamientos del Ministerio para apoyar a las mujeres a lo largo del país en términos de violencia intrafamiliar, los desafíos de la Ministra Zalaquett en sus primeros meses como Secretaria de Gobierno y del Plan de Contingencia que han habilitado para acompañar a las mujeres y que está en coordinación con otras instituciones públicas.

La Ministra Zalaquett asumió el cargo el pasado 9 de junio, previamente se desempeñaba como Subsecretaria de Turismo, luego de ser nombrada por el Presidente Sebastián Piñera en marzo de 2018. Cursó estudios de Periodismo en la Universidad de Los Andes y de Ciencias Políticas en la Universidad del Desarrollo, tiene un diplomado en Gestión de Campañas políticas en la American University en Washington D.C. y cursos de Marketing y Comunicación en Nueva York y Rotterdam, también fue diputada entre 2010 y 2014 por el distrito 20 (Cerrillos, Estación Central y Maipú).

A través de nuestro Facebook  @Fprodemu podrás conocer y ser parte de las reflexiones de ambas autoridades, también podrás hacer preguntas a ambas autoridades y participar activamente de la conversación.  

No te lo pierdas!