30 mujeres de Talagante se certificaron en el programa Mujeres Rurales

inline30 mujeres de Talagante se certificaron en el programa Mujeres Rurales

30 mujeres de Talagante participaron en la ceremonia de egreso y certificación del programa Mujeres Rurales. La actividad estuvo dirigida por la coordinadora provincial de Talagante María Eugenia Theiller y la coordinadora campesina Ingrid Berrocal.

El objetivo de esta ceremonia fue el reconocimiento a la participación y compromiso de las mujeres Prodemu que durante los últimos 3 años participaron en el programa Mujeres Rurales con el grupo “Campo lindo”, integrado por 4 mujeres de la provincia de El Monte. Al finalizar el programa, Campo Lindo cuenta con dos invernaderos de tomate, maquinaria agrícola, riego tecnificado y una excelente producción.

En la ceremonia se hizo una breve exposición de la historia y evolución del grupo, momento que fue considerado como muy emotivo, ya que las participantes recordaron los inicios en el programa.

La Coordinadora Provincial de Talagante y Melipilla de Prodemu, María Eugenia Theiler agradeció el compromiso y participación del grupo en el programa Mujeres Rurales y las motivó a seguir creciendo en su emprendimiento y fortaleciendo su asociatividad.

¿Necesitas
ayuda?

CONTÁCTANOS
contacto@prodemu.cl

MESA DE AYUDA

800 472 800

T. (2) 2964 0400

Agustinas 1389,
RM Santiago — Chile

Scroll al inicio