Portada » Blog » PRODEMU inaugura biblioteca digital de las mujeres con más de 100 libros de descarga gratuita

PRODEMU inaugura biblioteca digital de las mujeres con más de 100 libros de descarga gratuita

by webProdemu

PRODEMU inaugura biblioteca digital de las mujeres con más de 100 libros de descarga gratuita

 

En el mes de la Biblioteca, que se celebró el 24 de octubre, la Biblioteca de las Mujeres inauguró un banner digital en su sitio www.bibliotecadelasmujeres.cl con 130 libros para descargarlos gratuitamente. Las socios y socias de la Biblioteca tendrán que instalar la app BPDigital y un lector de códigos QR, para poder disfrutar de la lectura, gracias a una alianza con el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

 

Sobre esta iniciativa, Paola Diez Berliner, apuntó que “además de estas descargas que podrán hacer las personas por internet a través de la aplicación, PRODEMU instalará en todas las oficinas regionales a lo largo del país, afiches con código QR, para leer digitalmente desde sus teléfonos celulares o tablets, uno de los libros escrito por una mujer, sobre mujeres o literatura feminista que están disponibles”, indicó la autoridad de PRODEMU.

 

Podrán descargar estos libros tanto chilenos y extranjeros residentes en el país utilizando su RUT al momento del registro, pudiendo acceder hasta cuatro libros simultáneamente en sus dispositivos, los que permanecerán por 14 días. En cuanto el libro es descargado, ya no es necesaria la conexión a Internet para leerlo.

 

Los títulos irán actualizándose periódicamente, para incluir novedades literarias. Ingresa a https://bit.ly/3nlzCkY y regístrate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR