PRODEMU en Aysén participa en mural para visibilizar la violencia contra las mujeres

En el marco de la Mesa Intersectorial de Prevención de Violencia Contra la Mujer en la Población Juvenil 2022, que lidera la Ilustre Municipalidad de Coyhaique y como parte de las actividades que se levantaron en el mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, se llevó a cabo la creación de un mural para sensibilizar sobre la Prevención de las Violencias contra las Mujeres, donde participaron quienes asisten a la mesa.

 

La actividad se realizó el pasado domingo 20 de marzo de 2022 en la Villa Patagonia, en Coyhaique, específicamente entre las calles Cerro Panguilemu y Cerro Cordillerano.

 

El equipo regional de PRODEMU en Aysén, apoyó parte de esta actividad en el bloque de la jornada de la mañana, con la instalación de punto limpio y sanitación de los participantes. A esta la jornada muralista se convocó a toda la comunidad del sector, siendo los principales actores niñas, niños y adolescentes de la JJVV, quienes participaron de manera activa en esta obra que contribuirá a la prevención de las violencias contra las mujeres.