PROGRAMAS

Empoderamiento y Autonomía Económica

PROGRAMA EMPODERAMIENTO

Los talleres del Programa Empoderamiento están dirigidos a las diversidades de mujeres en Chile, constan de diferentes temáticas que fortalecen los procesos de empoderamiento personal y colectivo, y pretenden incidir positivamente en el desarrollo de la participante y su comunidad.


PROGRAMA AUTONOMÍA ECONÓMICA

Los talleres de este programa buscan fortalecer la autonomía económica como punto central para que mujeres impulsen su economía con la entrada al mercado laboral y se transformen en proveedoras de su propio sustento, que les permita además de mejorar la calidad de vida, y avanzar en la toma de decisiones.

BUSCA TU
PROGRAMA

CONVOCATORIAS
ABIERTAS

 

Apoya la difusión de las redes de la comunidad y sus organizaciones sociales, a través de una feria de organizaciones en las que se promueve la asociatividad, los derechos de las mujeres y la oferta pública del Estado en los territorios.

Mujeres u hombres mayores de 15 años, pertenecientes o representantes de una organización territorial, preferentemente que trabaje con perspectiva de género.

Te invitamos a participar, llámanos al 800 472 800

Son espacios de visibilización y comercialización de los productos de las emprendedoras de Prodemu. Desde este espacio local se promueve la participación económica de las mujeres.

Te invitamos a participar, llámanos al 800 472 800

¿Necesitas
ayuda?

CONTÁCTANOS
contacto@prodemu.cl

MESA DE AYUDA

800 472 800

T. (2) 2964 0400

Agustinas 1389,
RM Santiago — Chile

Scroll al inicio