¡exitosa 5ta versión de la Feria Intercultural en Porvenir!

La actividad se enmarcó en el Día de la Región para brindar un espacio de comercialización a emprendimientos de mujeres de diversas nacionalidades y propiciar un encuentro cultural dirigido a toda la comunidad.

Como ya se ha hecho tradicional, el sábado recién pasado, Fundación Prodemu con el apoyo de la delegación presidencial provincial de Tierra del Fuego llevó a cabo la Feria Intercultural en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, encuentro de carácter comercial y cultural para mujeres emprendedoras de Chile y diversos países.

La feria tiene como principal objetivo proporcionar un espacio de promoción y comercialización de emprendimientos de mujeres participantes de la oferta programática de Prodemu, y es un evento que desde 2017 forma parte de la celebración territorial en el marco del Día de la Región de Magallanes.

En la actividad destacaron los estands de emprendimientos gastronómicos y artesanales, y las presentaciones artísticas de representantes de Ecuador, República Dominicana e Isla de Pascua.

“El lema de la fundación es PRODEMU con TODAS y en Tierra del Fuego se evidencia por medio de la integración cultural de mujeres provenientes de distintas nacionalidades y culturas, quienes mayoritariamente participan en programas de emprendimiento”, destacó la directora regional de Magallanes, Ingrid Álvarez Jiménez.

 “Para PRODEMU es un orgullo contribuir a la integración de la comunidad migrante, ya que en especial para las mujeres extrajeras existen dificultades propias de su género y más aún cuando deciden optar por un emprendimiento en un territorio distinto al de su país de origen”, concluyó la directora.

¿Necesitas
ayuda?

CONTÁCTANOS
contacto@prodemu.cl

MESA DE AYUDA

800 472 800

T. (2) 2964 0400

Agustinas 1389,
RM Santiago — Chile

Scroll al inicio